Ortodoncia Brais Andújar Villar | 981 91 88 03 | Calle Comandante Fontanes, 13 bajo , 15003 A Coruña

Logo de Ortodoncia Brais Andújar Villar en A Coruña

Protector bucal,
deporte y ortodoncia.

El uso de un protector bucal evita las lesiones de los labios y de los dientes en las personas con aparatos fijos de ortodoncia que practican deporte.

La práctica de determinados deportes conlleva riesgo de traumatismos de la boca, heridas en los labios y fracturas en los dientes.

En las personas que llevan aparatos de ortodoncia, la vulnerabilidad de los labios en este tipo de traumatismos es mayor.

Samuel practica baloncesto, unos días antes de venir a nuestra clínica para ponerse los aparatos de ortodoncia, sufrió un golpe en la boca con fractura de un incisivo superior.

Diente roto.

Una vez colocados los aparatos de ortodoncia el riesgo de lesiones era mayor, había que prevenir nuevas heridas de los labios contra los brackets y nuevas fracturas de los dientes, por lo que optamos por adaptarle un protector bucal.

Protector bucal para deportes en personas con aparatos de ortodoncia.

Ahora, Samuel ya puede practicar baloncesto sin miedo a romperse los labios, los dientes o el aparato de ortodoncia, además, estareis de acuerdo en que el protector bucal tiene una función claramente intimidatoria sobre el adversario.

Protector bucal para deportes en personas con aparato de ortodoncia.

El protector bucal es muy fácil de poner y de quitar, se tolera muy bien y permite una buena respiración oral.

Puedes elejir entre un montón de diseños de diferentes colores.

¡Muchas gracias Samuel por tu inestimable colaboración!



Quizás te interese:

Apiñamiento dental en niños.

Caso de una niña con apiñamiento dental.